Club Penguin Extrem™ Trucos de Club Penguin.

noviembre 22, 2008

Entrevistas.

Filed under: Uncategorized — Coni Coni @ 8:41 pm

untitled5                                                     Entrevista a Myster79.

 

 

Coni Coni  ¿Como conocistes Club Penguin?

Myster 79 R=En la escuela todos hablaban de este juego haci que decidi entrar , al principio no me gusto pero un amigo jugaba por mi haci que se canzo de jugar con mi cuenta entonces vi paginas de CP y me acorde y lo volvi a jugar.

Coni Coni ¿Te consideras famoso?

Myster 79 R= No …pero si conocido , para ser famoso hay que tener mas visitas.

Coni Coni ¿Cuanto llevas en Club Penguin?

Myster 79 R= Cpon mi prmer pinguino (no tiene nada) que se llama Extremo99 , alrededor de 530 dias y con Myster 79 alrededor de 450 dias.

Coni Coni  ¿Que famosos haz conocidos?

Myster 79 R= Fever , Mimo777 , Asulio , Pin Wii y mas.

Coni Coni   ¿Por que le pusistes a tu penguin Myster 79?

Myster 79 R=No se se me vino a la mente XD.

Coni Coni   ¿Cuales son tus mejores amigos en Club Penguin?

Myster 79 R= Jaja tengo una lista enorme (no estan en orden) Pin Wii , Asulio , Master779 , Beizer 1000 , Agusmax300 , Fededilio96 , Humo , Coni Coni , y MUCHOS MAS!

Coni Coni     ¿Quien fue el primero que conocistes en Club Penguin?

Myster 79 R= Umm.. creo que agu10 , no me acuerdo bien.

Muchisimas Gracias por la entrvista Myster 79 sigue siendo el mejor.

Visiten :a Myster 79

http://myster79.wordpress.com/

 

-Coni Coni-

Por fin ninjas!

Filed under: Uncategorized — Coni Coni @ 7:42 pm

Si por fin soy ninja y les voy a dar un truco:untitled4

Cuando ya le tengan que ganar al Sensei (solo cintas negra) intentenlo 3 veces 2 les va a ganar y a la tercera vez se va dejar perder.
Nota:Solo los cintas negra le pueden ganar al Sensei y cuando le ganen les da la mascara ninjas solo que el traje ninja es solo para members.Los no-members se quedan solo con la mascara y las cintas.
Vean el nuevo Banner.
-Coni Coni-

 
Volveremos a actualizar! 🙂

Blog de WordPress.com.